All for Joomla All for Webmasters
20
Dom, Ago

Australia adquiere dos KC-30A MRTT

Australia

El Gobierno de Australia adquirirá dos aviones A330 MRTT (Multi-Role Tanker Transport) A raíz de la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF), el A330 está diseñado KC-30A.

Los dos aviones KC-30A adicionales serán entregados en 2018 y proporcionarán un aumento sustancial de la capacidad de reabastecimiento de combustible en aire para la RAAF.

El Ministerio de Defensa de Australia firmó una adenda al contrato de compra con Airbus Defensa y del Espacio de los dos planos, y la conversión asociado, a un costo de aproximadamente de 408 millones de dólares australianos (unos US $ 315 millones americanos).

Cada KC-30A tiene una capacidad de más de 100 toneladas de combustible, y puede transferir combustible a través de la pluma de 17 metros del sistema de reabastecimiento en vuelo o los dos pods de reabastecimiento de manguera y de tipo embudo.

El avión es capaz de repostar los / A-18A / B Hornets F, F / A-18F Super Hornet,  aviones de alerta temprana E-7A Wedgetail, C-17A transporte Globemasters y aviones KC-30A.

En el futuro se podrá repostar el EA-18G Growler, P-8A Poseidon y el nuevo caza F-35A (Joint Strike Fighter), convirtiéndose en un multiplicador de fuerza, lo que permite que la aeronave que se mencionó anteriormente puede permanecer en vuelo durante más tiempo, aumentando su alcance y persistencia.

El KC-30A sigue desempeñando un papel importante en el Medio Oriente como parte de la Operación OKRA, la reposición de un creciente número de combatientes de Australia y la coalición. Desde septiembre de 2014, el KC-30A se implementa en la Operación OKRA, y ha entregado más de 10.800 toneladas de combustible.

Los dos aviones adicionales se basará en la RAAF Amberley Base, el aumento de la flota de KC-30A en RAAF a siete.

 

01/07/15

Cavok.br