All for Joomla All for Webmasters
28
Mié, Jun

Australia tendrá su propio centro de mantenimiento de F-35s

Australia

Australia, los Países Bajos y el Reino Unido serán las primeras naciones en establecer centros globales de reparación fuera de Estados Unidos para apoyar a Lockheed Martin F-35, ya que comienza a incrementar las operaciones en el extranjero.

El mantenimiento, la reparación, la revisión y las mejoras para el período 2021-2025 se llevarán a cabo en estos países, que serán responsables de 65 de los posibles 774 elementos reparables del F-35, según el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

El Departamento de Defensa asignó 48 de los 65 primeros componentes al Reino Unido, 14 a los Países Bajos y tres a Australia, que aportan en conjunto un 8% del trabajo de mantenimiento total.

A medida que el programa se acumula durante este período inicial, el Departamento de Defensa considera que un cubo global para cada componente será suficiente para la demanda esperada. Sin embargo, a medida que el despliegue del tipo y las operaciones subsiguientes aumenten más allá de 2025, habrá que establecer centros regionales en Europa y Asia-Pacífico para hacer frente a esta demanda.

A partir de 2025, el requisito en Europa será satisfecho por el Reino Unido y los Países Bajos, cada uno de los cuales será responsable de 51 y 14 de los 65 componentes, respectivamente.

En Asia-Pacífico, mientras tanto, reparaciones de 64 de los 65 primeros componentes se llevarán a cabo en Australia durante este segundo período, y uno en Corea del Sur.

F-35

El Reino Unido, el mayor beneficiario de este paquete inicial, llevará a cabo las reparaciones en el norte de Gales, y el Ministerio de Defensa prevé que podrían estar disponibles durante el ciclo de vida del programa unos 2.000 millones de libras esterlinas (2.500 millones de dólares).

Este contrato abarca la aviación y componentes de aeronaves MRO, que se llevará a cabo por el gobierno de propiedad de la electrónica de defensa y Componentes de la Agencia, con sede en MoD Sealand. Se espera que el servicio de reparación entre en funcionamiento a principios de 2018.

Compañías como BAE Systems, GE Aviation, Martin Baker, Northrop Grumman, Raytheon, Rockwell Collins y RUAG y se les ha asignado trabajo para apoyar a los componentes australianos.

08/11/16

flightglobal.com