All for Joomla All for Webmasters
18
Mié, Oct

Nueva Zelanda, nuevo comprador del A400M para 2015

Nueva Zelanda

El vicepresidente ejecutivo de Marketing y Ventas de Airbus Defense and Space (Airbus D S), Christian Scherer, confirmó la semana pasada la posibilidad de un acuerdo con Nueva Zelanda para la adquisición del A400M, aeronaves que serían destinadas a las fuerzas armadas de ese país.

El anuncio fue hecho en el marco del Australian International Air Show, realizado en Avalon, donde estuvo presente una aeronave similar de la Fuerza Aérea Francesa. De este modo, Nueva Zelanda planea renovar su flota de aviones C-130. El ejecutivo afirmó además que éste mes, la Fuerza Aérea de Malasia recibirá su primera unidad, durante la feria Langkawi International Maritime and Aerospace, en la isla Langkawi.

Días después, los cuatro clientes principales del A400M tienen planeado reunirse en Berlín con el nuevo jefe de la unidad Airbus Military de la compañía Fernando Alonso, para tratar de solucionar algunas deficiencias técnicas del avión, como las dificultades para repostar helicópteros en vuelo o para lanzar paracaidistas desde sus puertas laterales y además, actualizar el calendario de entregas previsto. Recordemos que diez unidades ya fueron entregadas a las fuerzas aéreas de Francia, Alemania, Turquía y Reino Unido.

A400M

 

06/03/15

aeroespacio.com.ar