All for Joomla All for Webmasters
01
Lun, May

Los Mig-35 Egipcios tendrán nuevos localizadores para sus misiles

Egipto

La corporación SPP, líder de la industria aeroespacial rusa, enviará a Egipto en 2016 los primeros localizadores para los misiles de alta precisión que portan los cazas MiG-35.

"El próximo año comenzaremos a entregar a Egipto estos sistemas para sus MiG-35; en total suministraremos 40 contenedores con estos dispositivos", dijo a RIA Novosti Víctor Sumerin, responsable del departamento de equipos de a bordo en la compañía, en el Salón Aeronáutico de Dubái.

La SPP, subrayó Sumerin, desarrolla y fabrica localizadores para los misiles de alta precisión aire-tierra.

El dispositivo localizador, explicó, que se encuentra instalado en el contenedor de misiles, es capaz de determinar a grandes distancias y con precisión las coordenadas de los blancos terrestres, por ejemplo las de un tanque para destruirlo con un misil con guiado láser.

"El blanco es buscado con ayuda de unos sistemas infrarrojos, así como dispositivos ópticos de alta resolución, mientras que el láser determina la distancia hasta el objetivo y también es usado para iluminarlo", precisó Sumerin.

En el evento Dubai Airshow, que se lleva a cabo del 8 al 12 de noviembre, se han dado cita delegaciones de medio centenar de países, siendo las mayores Emiratos Árabes, con 234 compañías; EEUU, con 185 firmas; Gran Bretaña, con 67 empresas; Francia, con 55; y Alemania, con 41.

 

09/11/15

mundo.sputniknews.com