All for Joomla All for Webmasters
20
Vie, Oct

Israel avanza en el desarrollo del misil "SPIKE" de 5 Generación

Israel

En un cambio gradual de su cartera de armas tácticas, Rafael Advanced Defense Systems está introduciendo una nueva capacidad (fully network-enabled capability) para su familia de sistemas de misiles multipropósito Spike.

Diseñado para ser lanzado desde lanzadores de tierra, vehículos, naves y helicópteros, el nuevo Spike LR II es una evolución del legado de cuarta generación del misil multipropósito Spike LR (ahora designado como Spike LR I) y cuenta con un peso reducido, Aumento de letalidad, reconocimiento y rastreo avanzados de objetivos y una nueva asignación de objetivos de terceros (habilitada en red) con un conjunto de unidad de medición inercial (IMU) integrada.

Desarrollado en respuesta a la retroalimentación operacional de la comunidad de 26 usuarios de Spike, el surgimiento de nuevos y más desafiantes objetivos en el campo de batalla contemporáneo, y del conocimiento acumulado en el desarrollo de sistemas anteriores de Spike, Spike LR II mantiene toda la comunidad con el legado Spike Familia, y puede ser despedido de cualquier lanzador de Spike.

“Hemos aprendido mucho de los requisitos operativos de nuestra comunidad de usuarios y reconocemos que necesitábamos avanzar en la capacidad de Spike, pero hemos desarrollado el Spike LR II con la función de ajuste de forma apropiada para permitir su uso con Cualquier lanzador Spike heredado“, dijo Gal Papier, Gerente de Marketing, Precision Tactical Weapons Systems en Rafael Advanced Defense Systems. “Eso significa que cualquier cliente que tenga un lanzador Spike – montado en un vehículo, lanzador de helicóptero, lanzador naval o lanzador de tierra con un trípode – podrá usar sus lanzadores existentes para disparar el Spike LR II. Pequeña actualización de software para acomodar este misil“. El nuevo misil pesa menos de 12,7 kg – aproximadamente 1 kg más ligero que el Spike LR I – lo que se logró principalmente cambiando de un refrigerado a un sensor IR no refrigerado, eliminando la necesidad de un cilindro interno de gas y tuberías criogénicas – y “la ingeniería del misil A un peso más ligero “, dijo Papier.

Robin Hughes, London - IHS Jane's Missiles & Rockets

30/05/17
Janes.com