All for Joomla All for Webmasters
24
Vie, Nov

IAI se adjudica el contrato adicional para producir 40 set de Alas de F-35 Lightning II

Israel

Israel Aerospace Industries (IAI) recibió un contrato adicional de Lockheed Martin para producir 40 sets de alas de los aviones de combate sigilo multi-función F-35 Lighting II. IAI está preparada para producir más de 800 sets de alas de F-35, con un valor de $ 2,5 mil millones, durante los próximos 10-15 años.

Desde el inicio de la producción en 2015, IAI ha producido seis sets de alas y se espera la entrega de un total de 12 juegos durante la primera mitad del 2016.

 

Tras la ejecución del contrato inicial en 2014, IAI inauguró una línea de producción automatizada de alas de F-35, realizó la inversión en los sistemas y las tecnologías avanzadas que se requieren para cumplir con el diseño innovador de la aeronave. La producción es extremadamente precisa y asegura la protección del medio ambiente durante todas las etapas del proceso de producción. Los revestimientos superiores e inferiores del ala de los aviones están hechos de materiales compuestos, desarrollados especialmente para el F-35.

El centro de producción de alas en la división Lahav del IAI es conocida por su amplia experiencia y conocimiento en la producción de alas para los aviones F-16 y T-38, así como conjuntos de estructura aerodinámica de otras aeronaves y clientes.

"Lockheed Martin reconoce el compromiso de IAI en el programa F-35 y comprende la importancia de la calidad entregada por el equipo de IAI," dijo Jeff Babione, El director del programa F-35 de la Lockheed Martin dijo. "Esta orden demuestra nuestra confianza en el funcionamiento continuo y esperamos continuar nuestra relación larga y saludable en el futuro."

Joseph Weiss, presidente y CEO de IAI: ". El premio refleja un fuerte voto de confianza en la capacidad del IAI y el compromiso con esta asociación, que forma parte del desarrollo de aviones de combate más avanzados jamás producidos. Estamos muy orgullosos de esta cooperación y creemos que continuará siendo reforzada en el futuro ".

Línea de producción automatizada en IAI del ala del F-35

 

15/02/16

iai.co.il