All for Joomla All for Webmasters
21
Jue, Sep

Rusia negocia venta de Mi-35 helicópteros a Pakistán

Pakistán

Rusia envió a Pakistán proyecto de contrato para la entrega de cuatro helicópteros de combate Mil Mi-35M Hind E, dijo una fuente en el sistema ruso de cooperación militar y técnica.

"Después de los resultados de las conversaciones celebradas anteriormente en helicópteros, Pakistán dijo que le gustaría obtener de Rusia, un proyecto de contrato para el suministro de cuatro helicópteros Mi-35M, que fue enviado a la parte pakistaní. Pakistán está estudiando el documento ", dijo la fuente.

La agencia responsable de la exportación militar de Rusia, Rosoboronexport dijo la agencia de noticias rusa TASS que las negociaciones estaban en marcha con el lado paquistaní de la entrega de los helicópteros. Rosoboronexport se negó a revelar detalles de las conversaciones.

CEO Rostec corporación ruso Sergey Chemezov dijo el año pasado que Rusia había levantado el embargo sobre los suministros de armas y equipo militar a Pakistán y fue la celebración de negociaciones sobre el suministro de helicópteros a ese país.

Posteriormente, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia dijo que las partes estaban negociando la entrega de un lote de Mi-35 helicópteros. Pakistán tiene actualmente varios helicópteros Mi-17, recibidas a través de los Estados Unidos para la asistencia en la lucha contra los militantes.

Mi-35M

El Mi-35M es una versión profundamente modernizada del Mi-24 Hind helicóptero de ataque, con nueva aviónica y dispositivos embebidos, un rotor de cola diferente y un motor más potente.

Fuente: ITAR-TASS - Traducción y edición: Cavok

 

20/06/15

Cavok.br