All for Joomla All for Webmasters
19
Jue, Jul

Los militares sirios y la aviación rusa han abatido este domingo a más de 800 terroristas del Estado Islámico, destruyendo en la operación decenas de sus vehículos militares, incluidos tanques y piezas de artillería, según el Ministerio ruso de Defensa, informa la agencia Interfax. La operación tuvo lugar en las cercanías de la ciudad de Ghanim Al-Ali, en el valle del río Éufrates.

Unidades de Turquía entraron en Sira desde la provincia turca de Kilis y bombardearon las posiciones de los terroristas de Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países), informó la agencia DHA citando a fuentes militares.

Dos bombarderos Su-24 fencer sirios que querían volar en un área kurda en el noreste de Siria, donde Estados Unidos tiene fuerzas de operaciones especiales de operación, fueron interceptados por aviones F-22 y se les ordena abandonar el espacio aéreo

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH o, en Inglés, Observatorio Sirio para los Derechos Humanos) dice que un sirio cazabombardero Su-22 fue derribado por terroristas que luchan contra el gobierno sirio en Tel localidad al sur de la ciudad de Alepo.

Más artículos...

Página 1 de 2