All for Joomla All for Webmasters
18
Lun, Dic

La producción en masa del tanque de batalla principal de Altay, fabricado en Turquía, comenzará en mayo de 2017

Turquía

Según el sitio web turco de la Agencia Anadolu, el ministro turco de Defensa, Fikri Isik, anunció el inicio de la producción en masa del tanque de batalla (MBT) de fabricación turca Altay en mayo de este año. El MBT de Altay había superado todas sus pruebas con éxito a finales de febrero, agregó.

Según el sitio web turco de la Agencia Anadolu, el ministro turco de Defensa, Fikri Isik, anunció el inicio de la producción en masa del tanque de batalla (MBT) de fabricación turca Altay en mayo de este año. El MBT de Altay había superado todas sus pruebas con éxito a finales de febrero, agregó.
Tanque de batalla principal de Altay en el stand de Otokar en el IDEF 2015, exposición de defensa en Estambul, Turley.

El MBT de Altay (el tanque de batalla principal) es la última generación del tanque de batalla principal, diseñado y desarrollado por la compañía turca Otokar. El proyecto ALTAY es administrado por la Subsecretaría de Defensa de la Industria de Defensa (SSM) y dirigido por Otokar como contratista principal.

En marzo de 2007, la Subsecretaría de Defensa de la Secretaría de Defensa de Turquía (Ministerio de Defensa) seleccionó a Otokar como contratista principal en la fase I del proyecto MBA de Altay, que incorporó diseño, desarrollo, prueba y calificación de prototipos. En 2008 se firmó un contrato de 78,5 meses por un valor aproximado de USD500 millones. Un total de 250 MBTs se espera que se fabrican para las fuerzas de tierra turcas.

El principal armamento de Altay MBT consta de un calibre MKE 120mm / 55 pistola de calibre suave adecuado para diversos tipos de rondas, incluyendo la OTAN STANAG 4385 munición compatible KE. La propia pistola comprende un extractor de humos, un manguito térmico y un sistema de referencia del bozal y se carga manualmente. También tiene la capacidad de disparar un misil láser guiado. La munición de 120 mm lista para usar se almacena en el bulto de la torreta y los paneles de soplado se proporcionan en el techo de la torreta.

El MBT de Altay también está armado con la ametralladora coaxial de 7,62 mm de FN MAG montada al lado del armamento principal de 120 mm con una opción adicional para una ametralladora adicional que puede montarse en el lado izquierdo del techo de la torreta y operada por la cargadora.

Además, hay espacio para una estación de control remoto de armas montada en el techo (RCWS) que tiene capacidad para transportar una ametralladora de 7,62 mm o 50 o una lanzagranada automática de 40 mm que puede ser operada por el comandante del tanque o cargador.
Bancos de lanzagranadas también se instalan en ambos lados de la torreta hacia la parte trasera, mientras que todo el equipo eléctrico de control de armas se integra en un FCS computarizado para proporcionar una alta probabilidad de primer golpe redondo contra objetivos estacionarios y móviles.

12/04/17

armyrecognition.com