All for Joomla All for Webmasters
21
Mié, Feb

Qatar compra 12 cazas Rafale adicionales

Qatar

En presencia del Presidente de Francia, Sr. Emmanuel Macron y Alteza Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, las fuerzas armadas de Qatar y Dassault Aviation firmaron un acuerdo de cooperación futura y el ejercicio de una opción  para 12 cazas Rafale.

Este nuevo pedido sigue el contrato firmado el 4 de mayo de 2015 entre el Estado de Qatar y Dassault Aviation para la adquisición del 24 cazas Rafale, elevando así el número de aeronaves Rafale operadas por Qatar Emiri Air Force a 36.

Dassault Aviation y sus socios agradecen a las autoridades de Qatar por haberles dado la oportunidad de mejorar su colaboración, reafirmando su confianza en las calidades del Rafale y expresando su satisfacción por la ejecución del contrato principal.

"Este nuevo acuerdo se construye en torno a la relación especial que existe entre los dos países y la determinación compartida, por el Ministerio de Defensa de Qatar y Dassault Aviation, para avanzar juntos", declaró Eric Trappier, presidente y CEO de Dassault Aviation.

Con más de 10.000 aviones militares y civiles entregados en más de 90 países a lo largo del siglo pasado, Dassault Aviation creó conocimientos reconocidos mundialmente en el diseño, desarrollo, venta y soporte de todo tipo de aeronaves, desde la caza Rafale hasta la familia Falcon de jets empresariales de alto nivel y drones militares. En 2016, Dassault Aviation registró ingresos por 3.600 millones de euros. La empresa cuenta con 12 mil empleados.

Saint-Cloud, Francia -

FUENTE: Dassault Aviation, el 7 de diciembre, 2017

08/12/17

aereo.jor.br