All for Joomla All for Webmasters
23
Jue, Nov

Qatar confirma compra adicional de cuatro C-17 Globemaster III

Qatar

Boeing y el gobierno de Qatar firmaron recientemente un acuerdo para la compra de cuatro aviones de transporte C-17 Globemaster III.

Estos aviones se unirá a la actual flota de cuatro aviones de las Fuerzas Armadas de Qatar (QAF) y ayudar a satisfacer las necesidades de transporte aéreo vigentes en el país

"Estamos encantados con la C-17 de Boeing y esperamos duplicar nuestra flota y mejorar nuestras operaciones en todo el mundo", dijo el general Ahmed Al-Malki, Segundo Comandante de la Fuerza Aérea del Emirato de Qatar y Presidente de la Comité de Transporte.

"Confiamos en los C-17 adicionales aumentarán significativamente la capacidad de las fuerzas armadas de Qatar en el apoyo a su pueblo y también de sus aliados, en misiones de transporte y lanzamiento aéreo humanitario", dijo Tommy Dunehew, vicepresidente de Ventas y Servicio Aviones militares Boeing Cliente Internacional. "Boeing está dispuesta a apoyar, sostener y mantener la flota ampliada de C-17 en Qatar, ayudando a mantener su misión con aviones siempre preparados."

Qatar, el primer cliente de Oriente Medio para ordenar la C-17, recibió dos C-17 en 2009, y otros dos C-17 en 2012.

Un C-17 Globemaster III Qatarí

 

16/06/15

Cavok.br