All for Joomla All for Webmasters
19
Mar, Sep

Lockheed Martin entrega la bomba guiada por láser Paveway II Plus número 100.000

Estados Unidos

Lockheed Martin ha alcanzado un importante hito en el programa de adjudicaciones mediante la entrega de su bomba guiada por láser Paveway II Plus (LGB) número 100.000 en apoyo de la mejora del armamento de Estados Unidos y sus aliados en todo el mundo.

Joe Serra, director de sistemas guiados de precisión en Lockheed Marin Missiles and Fire Control, ha manifestado que dieciséis naciones en el mundo utilizan junto con la Fuerza Aérea de EE.UU. los kits LGB (Laser Guided Bomb) probados en combate como un componente imprescindible en su estrategia de defensa. “Nuestra facilidad de producción de alta capacidad y procesos de fabricación optimizados, nos permiten ofrecer los kits de orientación Paveway II Plus LGB como la opción más rentables para satisfacer la creciente demanda de clientes globales”.

Sistema de Orientación Avanzado

La bomba guiada por láser Paveway II Plus integra un sistema avanzado de guía para convertir bombas convencionales de gravedad en municiones guiadas de precisión. El innovador y altamente rentable paquete de orientación dentro del grupo de control de la computadora MAU-209C / B (CCG) mejora la precisión sobre los antiguas LGB y garantiza más precisión de bombas sobre el objetivo.

Las Paveway II Plus se pueden utilizar en todas las configuraciones de armas LGB de Paveway II y en los aviones de la US Air Force y en aeronaves internacionales preparadas para transportar y liberar este tipo de bomba; también, es compatible con las ojivas de las series Mk 80, BLU-109 y sin restricciones en las configuraciones GBU-10, -12 y -16 (2.000 libras / 1.000 libras).

Lockheed Martin continúa ampliando sus capacidades de producción para mejorar la eficiencia y, como resultado, ha reducido los precios medios unitarios en un 45 por ciento calificando la Paveway II Plus “como la bomba guiada de precisión de bajo coste”. En las últimas ocho competiciones anuales, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y sus socios de venta militares extranjeras, han seleccionado a Lockheed Martin para proporcionar la mayoría de sus equipos LGB.

Armeros colocan bajo el ala de un F-15E Strike Eagle varias bombas Paveway II Plus.

La planta de producción de Lockheed en Archbald, Pensilvania, con una extensión de 11.500 metros cuadrados, es el único proveedor de la Red de Entrenamiento Guiado por Láser Mejorado, apodado Paragon. Lockheed Martin ha entregado más de 160.000 unidades de entrenamiento y 7.000 kits de LGB del Modo Dual Plus a la Marina de los Estados Unidos, al Cuerpo de Marines, a la Fuerza Aérea y a 23 clientes internacionales.

Por Negro2000

31/08/17
Zona-militar.com