All for Joomla All for Webmasters
15
Mié, Ago

Dos buques construidos por Austal para la Marina de EEUU ya pasaron las últimas pruebas

Estados Unidos

Dos buques construidos en el astillero Mobile Alabama de Austal USA despejaron el último gran obstáculo antes de unirse a la flota, la semana pasada.

El transporte rápido expedicionario USS Burlington y el buque de combate litoral USS Charleston completaron con éxito los últimos ensayos, según los comunicados de prensa de Naval Sea System Command y Austal USA.

Austal está llegando al final de sus 12 transportes rápidos expedicionarios planificados: USS Burlington es EPF-10, mientras que EPF-11 es el USS Puerto Rico y EPF-12 el USS Newport, estos últimos aún en construcción.

Todavía hay formas de continuar con LCS, con más pedidos previstos para el presupuesto de este año. La Ley de Autorización de Defensa Nacional de 2019 autorizó tres LCS, pero no está claro cuántos irían a Austal y cuántos irían al astillero asociado de Lockheed en Marinette, Wisconsin.

El LCS Charleston es el noveno de los cascos de trimarán de aluminio construido por Austal y planea entregar el buque a la Marina antes de fin de año. En astillero también se encuentran en varias etapas de construcción otros LCS, según el comunicado de Austal.

“El USS Cincinnati (LCS 20) se botó y se está preparando para los ensayos. El montaje final está en marcha en el USS Kansas City (LCS 22) y USS Oakland (LCS 24)”, acorde a lo publicado en el comunicado. “Los módulos para el futuro USS Mobile (LCS 26) están en construcción en las instalaciones de fabricación de módulos y la construcción en el USS Savannah (LCS 28) comenzó a mediados de julio”.

06/08/18

Zona-militar.com