All for Joomla All for Webmasters
18
Lun, Dic

El carguero militar Embraer KC-390 concluyó con éxito una de las pruebas más increíbles de la industria aeronáutica. Está probando, que los paracaidistas puedan realizar saltos secuenciales, a alta altitud y usando equipo de visión nocturna (NVIS) con seguridad y eficiencia de la aeronave.

Leer más...

Brasil avanza en la construcción de cuatro submarinos convencionales y en un quinto a propulsión nuclear. Folha de Sao Paulo ha informado recientemente que el proyecto, en cooperación con Francia, ha logrado superar los obstáculos de financiación y que el primer submarino, bautizado Riachuelo, será botado a mediados del 2018. Otros tres, Humaita, Tonelero y Angostura, lo serán en 2020, 2021 y 2022 respectivamente. El quinto, a propulsión nuclear, llamado Álvaro Alberto en recuerdo al vicealmirante pionero del programa nuclear del Brasil, en 2029.

Leer más...

En el pasado 12 de octubre, el prototipo 001 de la aeronave de transporte y reabastecimiento Embraer KC-390 experimentó un evento más allá del límite planeado en la prueba de una de las varias configuraciones experimentadas durante un vuelo de prueba de certificación para evaluar las cualidades de vuelo a baja velocidad con simulación de formación de hielo.

Leer más...

Lanzamiento de misiles, bombas, torpedos y tiro de cañón. La Operación Missilex 2017, realizada por la Marina de Brasil realizada entre el 24 a 28 de julio, al sur de la Isla de Cabo Frío, en Río de Janeiro, fue marcada por los procedimientos de combate con empleo de armamento real.

Leer más...

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) lanzó este martes (03/10) la campaña institucional Dimensión 22, cuyo concepto sintetiza la responsabilidad de actuación de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) en el cumplimiento de su misión constitucional de Controlar, Defender e Integrar territorio nacional, dentro de un escenario tridimensional de 22 millones de km².

Leer más...

Una aeronave despega del municipio de São Gabriel da Cachoeira, en Amazonas, y es identificada por radares. Se accionan aviones de la Fuerza Aérea de Brasil (FAB) para hacer el abordaje de la aeronave desconocida, que se ve obligada a cambiar su ruta, adentrándose entonces en territorio colombiano.

Leer más...

Más artículos...