All for Joomla All for Webmasters
24
Jue, May

La planta Saab Aeronáutica Montagens (SAM) de 5.000 metros cuadrados desarrollará aeroestructuras para los aviones de combate Gripen de Brasil, 36 de los cuales están bajo pedido, según los términos del acuerdo de compensación, y adicionalmente agregará a la cadena de suministro global de Saab para aviación civil y defensa productos.

Leer más...

La Fuerza Aérea Brasileña busca adquirir un avión Boeing B767-300ER y con una actualización de vida media (MLU) asociada, así como también soporte logístico para el avión y el equipo correspondiente por un período de 36 meses, dijo el servicio a Jane's .

Leer más...

Embraer anuncia que después de una evaluación inicial del prototipo 001 aviones KC-390 estuvo involucrado en un incidente en el último día 5 de mayo cuando salió de la pista, mientras que la realización de pruebas en tierra de prueba en la unidad de Gavião Peixoto (SP), se identificaron daños extensos en los tres trenes de aterrizaje de la aeronave además de averías a la parte estructural del fuselaje.

Leer más...

Con el objetivo de participar en las pruebas de recepción en fábrica del primer kit de modernización de los radares ASR23SS, representantes del Departamento de Control del Espacio Aéreo (DECEA) visitaron la empresa canadiense Raytheon, en Waterloo (Ontario), Canadá, en el período de 26 de febrero a 2 de marzo.

Leer más...

El año 2018 promete traer buenos vuelos al área operativa de la FAB con la entrega prevista del primer KC-390. La nueva aeronave multimisión de transporte de la Fuerza Aérea Brasileña ya está 97% desarrollada y, en este primer semestre, cierra la fase de pruebas en vuelo y certificación.

Leer más...

Más artículos...