All for Joomla All for Webmasters
22
Lun, May

Los primeros cazas Saab Gripen E / F recibidos por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) tendrán capacidad operacional inicial (IOC) desde el primer día que lleguen al país, según el Brigadier del Aire Marcio Bruno Bonotto, comandante del comando de adquisición de la FAB (COPAC).

Leer más...

La Marina de Brasil (MB) planifica un simulacro con los torpedos MK-48, el nuevo armamento que será instalado en los cinco submarinos de la flota nacional. El objetivo del entrenamiento es permitir que los militares del Comando de la Fuerza de Submarinos observen el funcionamiento del sistema y el desempeño de los torpedos en la práctica.

Leer más...

Saab defensa y seguridad presentó en la Feria de defensa LAAD de Brasil una actualización el programa Gripen NG. Las novedades incluyen un anuncio sobre el iniciomde la construcción de lo qie será el futuro primer Gripen de la Fuerza Aérea Brasileña. Saab también confirmó el desarrollo de la versión biplaza para Brasil y que mantiene conversaciones para más asociaciones con empresas brasileñas locales mas allá de Embraer.

Leer más...

Lanzada al mar en 2008, la corbeta V-34 Barroso fue terminada después de 14 años de construcción iniciada en 1994 en el Arsenal de la Marina en Río de Janeiro. Este largo plazo se debió, entre otros motivos, a la crisis presupuestaria sufrida por la Marina de Brasil en los años 90. Ahora, Brasil se prepara para sustituir a estos míticos navíos por la nueva y más tecnológica clase Tamandaré.

Leer más...

Aviones de la Fuerza Aérea Británica siguen aterrizando en aeropuertos brasileños para cargar combustible en su viaje hacia Malvinas, pese a los reclamos realizados por la cancillería argentina el mes pasado, informó el diario Zero Hora, de Porto Alegre.

Leer más...

Después de varios intentos de recuperar la capacidad operativa del portaaviones São Paulo de la Marina de Brasil, el Almirantazgo ha decidido que el programa de modernización requeriría una alta inversión financiera, contendrá incertidumbres técnicas e implicará un largo período de terminación y decisiones derivadas de la desmovilización del medio, que se llevará a cabo durante los próximos tres años.

Leer más...

Más artículos...