All for Joomla All for Webmasters
23
Mié, Ago

Nuevos blindados para los Fusileros Navales brasileños

Brazil

Durante la próxima ceremonia de graduación de 421 nuevos Sargentos Fusileros Navales serán presentados por vez primera en público los recién incorporados Carros a Oruga Anfibios (CLAnf) AAV-7A1.

Dos nuevos CLAnf llegaron a Brasil a principios de este mes, uno en la versión transporte de personal y otro en la versión Comando y Control. La adquisición de 23 CLAnf, en el estándar Reliability, Availability, Maintainability / Rebuild to Standard (RAM/RS), es fruto del contrato firmado entre la Marina de Brasil y la Marina de los Estados Unidos de América.

Las entregas de 23 vehículos a la Fuerza de Infantería de Frota (FFE), que componen 20 vehículos de recuperación de CLAnf-PS, 2 CLAnf-Cs y 1 CLAnf-S, concluirán a finales de 2018, informó la Marina. Brasil encargó la modernización de 23 AAV7, anteriormente en el inventario del Cuerpo de Marines de los EE.UU., para una configuración de Confiabilidad, Disponibilidad, Mantenimiento / Rebuilt-to-Standard (RAM RS) como parte de una venta militar externa de US $ 117,51 millones en 2014.

Los CLAnf representan el equipamiento más importante del Cuerpo de Infantería de Marina, ya que son fundamentales para la ejecución de operaciones anfibias y expedicionarias, permitiendo las mejores condiciones para la defensa de la soberanía nacional, especialmente en la Amazonia Azul. La Ceremonia Militar, presidida por el Comandante de la Marina, Almirante de Esquadra Eduardo Bacellar Leal Ferreira, marcará la graduación de 385 alumnos del Curso Especial de Habilitación a Sargento y de 36 alumnos del Curso de Formación de Sargentos Músicos del Cuerpo de Infantería de Marina (CFN).

12/06/17
forte.jor.br