All for Joomla All for Webmasters
18
Lun, Dic

Cronograma detallado del caza Gripen de la FAB

Brazil

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) lanzó este martes (03/10) la campaña institucional Dimensión 22, cuyo concepto sintetiza la responsabilidad de actuación de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) en el cumplimiento de su misión constitucional de Controlar, Defender e Integrar territorio nacional, dentro de un escenario tridimensional de 22 millones de km².

Para mostrar toda la información en cuanto a tamaño 22, el Centro de Información del Gobierno de la Fuerza Aérea creó una página especial . Además de concentrar los contenidos divulgados en vehículos como la revista Aerovisión y el diario Notaer, el espacio permite el acceso fácil a todas las noticias publicadas sobre el tema y, por lo tanto, será constantemente actualizada.

Según la FAB, el caza sueco Gripen NG es un modelo supersónico monomotor diseñado para misiones aire-aire, aire-mar y aire-suelo bajo cualquier condición meteorológica. La FAB recibirá 36 unidades de la nueva aeronave hasta 2024 para actuar en la Defensa Aérea de la Dimensión 22.

La versión brasileña, desarrollada en asociación con empresas locales, contará con modernos sistemas embarcados, radar de última generación y capacidad para emplear armamentos de fabricación nacional.

En términos estratégicos, representa la posibilidad de entrada de Brasil como socio en un programa de alta tecnología. Habrá reflejos duraderos para la industria de defensa nacional, con foco en la transferencia de tecnología hacia el país.

Visita la página especial y aprender todo acerca de la dimensión 22 .

03/10/17

aereo.jor.br