All for Joomla All for Webmasters
23
Mar, Oct

Embraer firma una acuerdo por seis KC-390

Brazil

Embraer Defense & Security anunció en el Airshow de Singapur, la firma de una carta de intención con la empresa de servicios de aviación SkyTech por hasta seis nuevos aviones de transporte KC-390.

Los aviones están asignados a diferentes proyectos de defensa y ambas compañías también han acordado una potencial colaboración estratégica para explorar conjuntamente nuevas oportunidades de negocios en capacitación y servicios.

SkyTech es la asociación entre dos proveedores de servicios para la defensa: la empresa HiFly, de Portugal, que ofrece tripulación, mantenimiento y seguros para aeronaves, y el proveedor australiano de servicios de aviación y vuelos charter Adagold Aviation. Según Paulo Mirpuri, presidente de SkyTech, la compañía ha estado siguiendo el programa KC-390 desde su inicio, y consideran que es un cambio en las reglas de juego dentro de su categoría, y como plataforma multipropósito. Esta es la primera de una amplia variedad de plataformas que cumplirán varios roles de nicho y proyectos que SkyTech está llevando a cabo en todo el mundo.

Por su parte, Jackson Schneider, presidente y CEO de Embraer Defense & Seguridad, declaró: “Embraer está estusiasmado de tener a SkyTech como socio estratégico para algunos de nuestros proyectos planeados, donde los vemos agregando valor y mejoras al proporcionar varias soluciones a nuestra propia base de clientes de defensa”.

Fuente y Foto: Embraer

07/02/18

aeroespacio.com.ar