All for Joomla All for Webmasters
18
Sáb, Ago

Brasil recibirá cuatro aviones Sherpa del Ejército de los EE.UU.

Brazil

Brasil recibirá cuatro Shorts C-23B + Sherpa aviones de transporte táctico que están siendo vendidos por el Ejército de los EE. UU. Como Excess Defense Articles (EDA).

Bajo la venta planeada, que fue anunciada por el Comando de Aviación y Misiles del Ejército de los Estados Unidos (AMCOM) el 13 de marzo, los aviones de doble turbohélice serán transferidos al Ejército de Brasil (Exército Brasileiro: EB) desde el “boneyard” en Davis- Monthan Air Force Base (AFB) en Arizona.

Como se señaló en la solicitud solicitada en la fuente para la venta propuesta, los Sherpas primero serían devueltos a condiciones de aeronavegabilidad y se les mejoraría la cabina antes de la entrega del Grupo de Mantenimiento y Regeneración de Aeronaves (AMARG). Esta actualización comprenderá varias mejoras, incluida la iluminación compatible con gafas de visión nocturna (NVG); un piloto automático; Sistema de advertencia de evitación del terreno (TAWS / GPWS); Sistema de alerta de tráfico y prevención de colisiones (TCAS); un transpondedor civil; y radar meteorológico.

Las cuatro aeronaves C-23B + identificadas como 93-1321 / SH3405 / AK05, 93-1334 / SH3418 / AK18, 93-1335 / SH3419 / AK19 y 94-0310 / SH3424 / AK24 – han estado almacenadas durante el pasado tres a cuatro años. Brasil ha solicitado que se entreguen antes del primer trimestre del año calendario 2021.

Además de preparar y entregar el avión, el contratista seleccionado proporcionará entrenamiento aéreo y de lanzamiento de mineral que se llevará a cabo antes de que el avión sea entregado al 4 ° Batallón de Aviación del Ejército brasileño ubicado en Manaus. Una vez en servicio, Brasil ha estipulado que la aeronave vuele 200 horas por mes, o alrededor de 67 horas por aeronave considerando que tres aeronaves tienen capacidad para una misión completa y una aeronave que no es capaz de realizar una misión debido a un cronograma o mantenimiento no programado. Se desea una tasa del 75% con capacidad de misión, y también se solicita apoyo dentro del país por un período de cinco años.

El vehículo contractual anticipado es el precio fijo fijo, dijo el ejército de los EE. UU., Y las partes interesadas tienen hasta las 1600 h hora local del 12 de abril para responder.

Gareth Jennings, London - IHS Jane's Defence Weekly

13/03/18
Janes.com