All for Joomla All for Webmasters
21
Vie, Sep

El Ejército brasileño ha adquirido 120 ametralladoras pesadas M2A1 .50 Cal (HMG) a través del proceso de Ventas Militares Extranjeras (FMS) del gobierno de los EE. UU. Una carta de oferta y aceptación (LOA) para las armas recién fabricadas fue firmada en agosto por la Comisión del Ejército brasileño en Washington (en nombre del Comando de Logística del ejército) y el gobierno de los EE. UU.

Leer más...

La llegada de los 56 sistemas de artillería autopropulsada M109A5 155 mm restantes otorgados por el Gobierno de los EE. UU. Al Ejército brasileño como artículos de exceso de defensa (EDA) en una carta de oferta y aceptación (LOA) en enero de 2018 se espera que tenga lugar en diciembre, el servicio le dijo a Janes.

Leer más...

La empresa estatal brasileña Empresa Gerencial de Proyectos Navais (EMGEPRON) tiene la intención de emitir una licitación local próximamente para construir un patrullero NPa500BR para la Armada brasileña, por valor de USD40 millones, utilizando el Fondo Marino Mercante recientemente establecido localmente que proporciona fondos a embarcaciones y astilleros.

Leer más...

Boeing y Embraer dieron un paso crucial en la negociación para unir a las dos empresas en una sola, dice Bloomberg. Según la agencia norteamericana, que escuchó a una persona cercana a la negociación en condición de anonimato, el gobierno brasileño, que tiene poder de veto sobre la operación, dio el aval a la fusión, y ahora debe ser cuestión de tiempo hasta que sea cerrada y divulgada.

Leer más...

Embraer busca asegurar su primer cliente europeo para el turbohélice EMB-314 / A-29 Super Tucano, dijo un oficial de la compañía el 7 de junio. Hablando en la conferencia SMi Close Air Support (CAS) en Londres, el vicepresidente de ventas de Embraer en Europa y África del Norte, Simon Johns, dijo que el Super Tucano podría proporcionar a las armas aéreas europeas una alternativa de bajo costo para aviones y helicópteros para muchos de sus misiones.

Leer más...

La Marina Real Británica comunicó a la Marina de Brasil (MB) que se prepara para poner a disposición el próximo año uno de sus dos buques cisterna de la clase “Wave” (RFA Wave Knight y RFA Wave Ruler) – unidades relativamente nuevas (sólo 15 años de uso), de 196,5 m de longitud, 31.500 toneladas de desplazamiento cargado, y amplia capacidad para apoyar diferentes tipos de operaciones navales.

Leer más...

Más artículos...