All for Joomla All for Webmasters
23
Jue, Nov

Armada de Chile actualiza la flota de P-3 Orion

Chile

La compañía canadiense IMP Aerospace actualizara los Lockheed Martin aviones Orion P-3 de patrulla de la Armada de Chile la (MPA) lo anunció el 17 de octubre.

Las aeronave, que han estado en servicio desde 1993, han de recibir nuevas alas y stablisers, una cabina digital de “vidrio”, y motores mejorados en el marco del plan de actualización de la mediana edad (MLU), así como un paquete de inspección de mantenimiento de depósito en fase.

IMP Aerospace llevará a cabo el trabajo en su planta de Halifax, en Nueva Escocia, Canadá, a partir de cualquier enero o febrero de 2017. La compañía tiene experiencia en este tipo de MLU, habiendo trabajado anteriormente en la flota CP-140 Aurora la Real Fuerza Aérea Canadiense.

Una vez completado, el MLU debe mantener dos plataformas de guerra de la Armada de Chile restantes P-3A anti-submarinos en servicio durante 20 años. El tipo es operado por la escuadrilla de reconocimiento marítimo (VP) -1 en Viña del Mar, a unos 60 km al oeste de la capital, Santiago.

Antonio Segovia Rentería, Santiago - IHS Jane's Navy International
21/10/16
Janes.com