All for Joomla All for Webmasters
25
Sáb, Nov

Con 44 tripulantes, el submarino argentino hizo contacto por última vez el 15 de noviembre luego de haber solucionado supuestamente una avería en las baterías. El 23 de noviembre se anunció que se había detectado una explosión no nuclear en su ruta.

Leer más...

La Marina de los Estados Unidos detalló cómo está colaborando en la búsqueda del submarino ARA San Juan y explicó que ya se encuentra rumbo a la zona de investigación un sistema de rescate que "puede sumergirse hasta 2.000 pies para atracar y aparearse con un submarino instalado en el fondo del océano".

Leer más...

El día de ayer, la Armada Argentina de la mano Enrique Balbi, informó en un comunicado oficial sobre la evidencia de una explosión ocurrida en el Atlántico Sur a pocas horas de que el submarino ARA San Juan emitiera su última señal la mañana del miércoles 15 de noviembre.

Leer más...

En las últimas semanas la prensa coreana, entre ellos el portal de noticias Naver y la cadena de noticias Money Today Network, ha dado casi por confirmada la venta del avión de ataque ligero KAI FA-50 a la Argentina, así como el gran interés demostrado por parte de la Fuerza Aérea Peruana.

Leer más...

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, tiene previsto llevar adelante importantes reformas en las Fuerzas Armadas. Esta área fue absolutamente postergada e ignorada durante el régimen kirchnerista, al extremo de que esa política, o su ausencia, produjo, entre otros perjuicios, la pérdida del control de nuestro espacio aéreo por falta de radares y aviones, y también del espacio marítimo, por la escasez de medios para llevar adelante el debido patrullaje, ocasionando inmensas pérdidas económicas.

Leer más...

Más artículos...