All for Joomla All for Webmasters
22
Lun, May

El Ministerio de Defensa detectó en abril pasado dos vuelos más del avión Hércules de la Royal Air Force británica desde las islas Malvinas hacia Brasil; de esta forma, ya son cuatro los viajes efectuados en lo que va de este año, a pesar de que hay un acuerdo de la Argentina en la región para impedir el acceso de flotas provenientes de Malvinas.

Leer más...

La Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate Marítimo, Fluvial y Lacustre de la Armada, con sede en el Comando de Adiestramiento y Alistamiento en Puerto Belgrano, recibió hoy la información que el buque mercante de bandera panameña “Uruguay Reefer”, se encuentra en situación de emergencia por un ingreso no controlado de agua en su bodega N° 2.

Leer más...

La Fuerza Aérea informa, que se realizó en la IV Brigada Aérea de “El Plumerillo”, Provincia de Mendoza, la Ceremonia del “PRIMER VUELO SOLO” de los Oficiales que realizan el curso de pilotaje en aeronaves IA-63 PAMPA II de la Institución, en la especialidad de Pilotos de Caza.

Leer más...

El Ministerio de Defensa lanzó una página Web que propone un recorrido por la historia del emblemático rompehielos ARA Almirante Irízar, concebido como buque antártico con el objetivo de afianzar la soberanía argentina en el continente blanco en reemplazo del ARA General San Martín.

Leer más...

La Fragata ARA Libertad zarpó desde el puerto mexicano de Veracruz y se dirige hacia Charleston, Estados Unidos, al que arribará luego de diez días de navegación, en el marco del 46to. viaje de instrucción de guardiamarinas, organizado por el Ministerio de Defensa.

Leer más...

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro de Defensa, Julio Martínez, recibieron al rompehielos ARA Almirante Irizar, que realizó con éxito su primera navegación de ajuste luego de haber sido sometido a reparaciones tras el incendio que en 2007 lo dejó inactivo durante a diez años.

Leer más...

El piloto de un avión Cessna que volaba en forma clandestina sobre territorio de Santiago del Estero, presuntamente dedicado al tráfico de drogas, logró escapar a Bolivia tras ser perseguido por dos aviones Pampa de la Fuerza Aérea, informaron fuentes oficiales.

Leer más...

Se avanzó en todo, menos en todo lo que involucra a las Islas Malvinas. Si bien la relación con Gran Bretaña es "muy buena", el Gobierno reconoció que aún no logró ningún progreso para debatir la reanudación de los vuelos del continente a las islas y la explotación conjunta de pesca e hidrocarburos en la zona marítima del conflicto.

Leer más...

Más artículos...