All for Joomla All for Webmasters
23
Jue, Nov

Se celebró el día del Ministerio de Defensa

Argentina

El ministro de Defensa, Julio Martínez, celebró el 59no. aniversario de la creación de la cartera que dirige, durante un brindis que compartió con los trabajadores y trabajadoras en el Salón San Martín del Edificio Libertador.

 

En un discurso que brindó frente a los funcionarios del Ministerio, autoridades de las Fuerzas Armadas y trabajadores, Martínez destacó las tareas que realizan tanto el personal civil como militar en la institución.
"En este camino queremos llegar a nuestros empleados, poder beneficiar a quienes se preocupan, a quienes trabajan, esa será nuestra meta, valorar el trabajo y la dedicación", expresó el ministro.

El titular de la cartera de Defensa aprovechó además la ocasión para anunciar un plan de becas para el personal. "Vamos a emplear un plan de becas para posgrados para aquellas carreras que son necesarias para mejorar el trabajo en todos nuestros profesionales", dijo. Y agregó: "También para los que no son profesionales, que podrán ingresar en carreras de grado muy específicas que necesitamos en el desarrollo y la función de las prestaciones de nuestro ministerio".

"No me canso de decir que nosotros pasamos y ustedes quedan, por eso queremos que nos recuerden el día de mañana como quienes hemos comenzado juntos a ustedes el camino de la recuperación y de la recomposición de nuestras Fuerzas Armadas. ", destacó Martínez.

Al dirigirse a las Fuerzas Armadas, el titular de la cartera de Defensa expresó sus felicitaciones y elogios: "Hemos recibido reconocimientos de ministros, del mismo presidente de la Nación, de gobernadores, de intendentes por el desempeño de nuestras Fuerzas Armadas en las casi 15 provincias que han tenido emergencias".

Martínez también remarcó el proceso de recuperación de capacidades por parte de las Fuerzas Armadas y la transparencia en el trabajo de modernización de los aviones Hércules y la recuperación del Rompehielos Almirante Irízar.

"Este es el camino que queremos emprender, el de la recuperación de las capacidades y la reparación salarial de las Fuerzas Armadas. También el camino de la jerarquización y del reconocimiento al esfuerzo, al trabajo y la capacitación de nuestros empleados del ministerio", concluyó el ministro.

Antes de finalizar la ceremonia, las autoridades entregaron medallas y diplomas al personal con 20, 25 y 30 años de servicio en el Ministerio.

Fuente: Ministerio de Defensa Argentino

19/06/17

DEFENSA SUR