All for Joomla All for Webmasters
18
Lun, Dic

El ministro visitó FADeA

Argentina

El ministro de Defensa, Julio Martínez, la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín S.A (FAdeA), en Córdoba, y manifestó la intención de potenciar su funcionamiento para poner en marcha muchos proyectos.

"Ha sido muy positivo poder tomar contacto directo y poder ver la situación de cada uno de los proyectos", expresó Martínez tras recorrer las principales instalaciones de la fábrica estatal de aviones.

"Hoy los números no acompañan, los resultados tampoco. Hay muchos proyectos que están iniciados pero que no tienen movimiento y hay otros que tiene algún grado de avance pero con muchas dificultades", aseveró el ministro.

Y agregó: "Ya venían con problemas, básicamente, por el cepo cambiario y por la falta de financiamiento, lo que derivó en un descreimiento de los proveedores y también en un desgaste con los clientes".

El titular de Defensa, que recorrió el lugar junto a la nueva presidenta de FAdeA, la riojana Cristina Salzwedel, resaltó: "Tenemos una fábrica que tiene que volver a ser lo que fue: el orgullo de los cordobeses y del país".

"Para eso tenemos que trabajar y, con ese fin, estamos conformando un grupo de gente para llevar adelante la tarea", expresó Martínez.

Finalmente, el ministro destacó: "Tenemos la tarea y el objetivo de volver a poner en línea esta fábrica, tenemos mucha esperanza y vamos a trabajar en ese sentido".

Por su parte, Salzwedel señaló: "Hicimos un largo recorrido para que el ministro conozca los proyectos que se encuentran en marcha".

Fuente: Ministerio de Defensa Argentino

05/02/16

DEFENSA SUR