All for Joomla All for Webmasters
23
Lun, Jul

El pasado viernes la Fabrica Argentina de Aviones (FAdeA) recibió el documento de aprobación de diseño del Avión Pampa III, otorgado por la Dirección General de Aeronavegabilidad Militar Conjunta (DIGAMC) acreditando la finalización del proceso de certificación de la aeronave.

Leer más...

El Observatorio Malvinas de Tierra del Fuego y funcionarios nacionales mantuvieron encuentros en Buenos Aires, donde la Cancillería cuestionó a la gobernadora fueguina Rosana Bertone por partida doble: desmintió que no se la informara sobre las negociaciones con Gran Bretaña y calificó de "inconstitucional" la creación de una Secretaría de Estado provincial a cargo de Jorge Argüello por tratarse de "funciones que son propias del Poder Ejecutivo Nacional", en una jugada que intenta debilitar los reclamos de la mandataria para que se incluya a la provincia en la gestión diplomática.

Leer más...

A pocos meses de producirse en nuestro país la cumbre del G20 y luego de los trascendidos sobre un congelamiento en las compras de equipos de seguridad necesarios para blindar el evento, Zona Militar.com le realizó una breve entrevista a funcionarios de SAAB para conocer la actualidad de la firma, sus proyecciones en la región y en nuestro país en particular.

Leer más...

Según un informe del jefe de Gabinete, Gran Bretaña posee en Monte Agradable 1.200 efectivos militares, misiles de tierra y aviones caza, entre otros equipos; rechazaron los ejercicios militares en las islas.  Los británicos tienen 1.200 efectivos militares en una base a 50 kilómetros en las Islas Malvinas.

Leer más...

En un mes la Fábrica de Aviones Brigadier San Martín (Fadea) cerró dos acuerdos con privados. Ahora, empezó a realizar el mantenimiento de parte de los aviones Boeing 737-800 con los que opera Flybondi en el país. Antes, firmó contratos con la empresa israelí IAI para proveer ingeniería, aeropartes y servicios por 18 meses por unos $100 millones.

Leer más...

No será una visita muy anunciada. En sigilo, una comitiva del Ministerio de Defensa de China llegará a la Argentina en la primera semana de septiembre para tratar de cerrar acuerdos para la producción conjunta de aviones y buques militares en nuestro país.

Leer más...

Más artículos...