All for Joomla All for Webmasters
23
Lun, Abr

El Ministerio de Economía de Uruguay ha autorizado una erogación especial para la adquisición de dos helicópteros de rescate italianos Agusta Bell 412. La compra, de la cual aún no han trascendido más detalles, es por dos unidades que actualmente prestan servicios en la Guardia Costiera italiana.

Leer más...

Basándose en la aplicación de acuerdos de cooperación entre las Fuerzas Aéreas de la región, el avión C-130B Hércules que se encuentra realizando la campaña antártica del Instituto Antártico Uruguayo, realizó un cruce en respuesta a la necesidad de la Fuerza Aérea Argentina.

Leer más...

La Armada de Chile ofreció a su par uruguaya tres aeronaves Cessna O2 Skymaster que han sido desprogramadas. En respuesta, la Armada Uruguaya enviará un equipo técnico para analizadas y determinar su estado actual y si si son aptas, la donación será aceptada.

Leer más...

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) ha contratado, mediante el mecanismo de Compra Directa por Excepción, a la filial argentina de la firma Martin Baker, MBA S.A. el reemplazo de 12 asientos eyectables para seis aviones de ataque ligero Cessna A-37B Dragonfly.

Leer más...

La República Popular China ha donado a Uruguay material militar no letal por un valor de USD2.5 millones, anunció la presidencia uruguaya el 4 de enero. El paquete incluye 10 carpas de invierno, 400 tiendas de verano, 4 camiones ligeros, 14 generadores de energía, y más.

Leer más...

Los Ministerios del Interior y de Defensa de Uruguay firmaron un memorando de entendimiento con el titular del Comercio Internacional de Canadá, François Philippe Champagne, que permitirá a nuestro país adquirir de forma "preferencial" tecnología y equipamiento de "última generación".

Leer más...

El pasado viernes del corriente, la Armada Nacional a través de su personal desplegado en la República Democrática del Congo, alertó la presencia de cinco niños nadando e intentando aferrarse a una canoa de madera que zozobró en el Lago KIVU, a 500 metros de la Base “15 de noviembre” en la ciudad de Bukavu.

Leer más...

El comandante en jefe de la Armada Nacional, el almirante Leonardo Alonso, exigió al gobierno que deje de "darle la espalda al mar". Lo hizo en el marco de su discurso por el Día de la Armada y ante la presencia del presidente Tabaré Vázquez y el ministro de Defensa, Jorge Menéndez.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 2