All for Joomla All for Webmasters
19
Mar, Sep

Perú y Rusia dialogan sobre modernización de cazas MiG-29

Perú

La empresa rusa de aviación MiG está analizando con la Fuerza Aérea peruana modernizar un lote de aviones caza MiG-29 para mantenerlos en servicio por otros 15 años, dijo el servicio de prensa de la firma.

"Entre 2008 y 2015, la empresa MiG modernizó ocho cazas MiG-29 de la Fuerza Aérea peruana, actualizándolos a la versión MiG-29SM", señala el comunicado de la empresa.

La firma también añadió que "hay un plan para eventualmente modernizar otro lote de aviones, por lo que estas aeronaves con sofisticadas capacidades de combate pueden ser utilizadas por la Fuerza Aérea Peruana por al menos otros 15 años".

La reunión entre el representante de la firma rusa MiG y la delegación de la Fuerza Aérea peruana tuvo lugar el 24 de agosto y en ella se realizó un vuelo de familiarización con el caza multifuncional MiG-29M2.

El avión de combate multifunción MiG-29SM ha mejorado los equipos de aviónica y ha reforzado la denominación de armas de alta precisión capaces de destruir tanto objetivos en el aire como en tierra.

KUBINKA (Sputnik) —

25/08/17
mundo.sputniknews.com