All for Joomla All for Webmasters
23
Vie, Jun

Marina peruana espera lanzamiento del primer LPD nuevo en noviembre del 2016

Perú

BAP Pisco, el primero de los dos nuevos LPD de la Marina peruana, en construcción en el astillero SIMA en Callao, Perú

Puntos clave

* Perú está a la espera del lanzamiento de su primer nuevo LPD finales de este año

*Tras los ensayos puerto y al mar en 2017, está previsto que el barco estará listo para las operaciones a principios de 2018

La Armada peruana (Marina de Guerra del Perú: MGP) está anticipando el lanzamiento de la primera de dos vasos nueva plataforma de aterrizaje del muelle (LPD), BAP Pisco, en noviembre de 2016. El buque Buque Multipropósito entonces someterse a ensayos de aceptación de puerto y mar que se desarrollará a lo largo de 2017.

Harbour ensayos comenzarán casi inmediatamente, una vez que el barco está en el agua. Estos ensayos se centrarán en la distribución de energía, cuestiones básicas de casco y maquinaria, y la estabilidad del buque. Las pruebas de mar, que seguirán a la actividad del lado del muelle, pondrá a prueba todos los aspectos del sistema de propulsión para asegurar el barco está listo para períodos más largos en el mar. Después de esto, los ensayos más extensos se llevarán a cabo, con la LPD trabajar con otros buques y aeronaves.

“Preparación de una primera de su clase para un programa de ensayos exhaustivos es una empresa importante, que implica una progresión lógica de los elementos de maquinaria de todo el camino a través de ejercer plenamente el sistema de combate, para garantizar que todas las partes trabajan en armonía”, dijo el jefe de la marina de guerra, comandante general Almirante Edmundo Deville del Campo.

“Pivotal será la validación de los de combate, comunicaciones y sistemas de armas -, así como las capacidades de transporte marítimo [de la nave], poniendo los LCM [aterrizaje plataformas de embarcaciones de tipo mecánico] para trabajar con los vehículos y tropas aterrizajes”, agregó.

Junto a proporcionar nueva capacidad y flexibilidad, el almirante señaló que “decir lo menos, la introducción de la primera de su clase será un reto. Siempre hay una curva de aprendizaje cuando los nuevos activos se unen a la flota. Funcionamiento de dichas unidades requerirá nueva conceptos operativos, así como nuevas publicaciones periódicas de formación para allanar el camino para que nuestros marinos, tales como ejercicios que se centran en traer las tropas desde el mar hasta la costa y el uso de lanchas de desembarco LCM-tipo “.

Posted by Mavec

14/10/16

interesestrategicoargentino.wordpress.com