All for Joomla All for Webmasters
26
Sáb, May

La Marina de Guerra de Perú inició las pruebas del buque multipropósito portahelicópteros AMP 156 Pisco de fabricación nacional. El proyecto, lanzado en 2012, es una evolución del proyecto elaborado por una empresa surcoreana para los marineros indonesios.

Leer más...

Con la presencia del comandante general del Ejército, general César Astudillo Salcedo, el astillero SIMA Iquitos inició el proceso de construcción de seis motochatas que le ha encargado el Ejército del Perú para misiones de soporte logístico en los ríos de la Amazonía.

Leer más...

La imagen del Almirante Miguel Grau, héroe naval peruano, la impactó cuando visitó la Escuela Naval del Perú, en el distrito de La Punta, una península de la provincia del Callao. Aún estaba en el colegio, soñaba con enrolarse en la Marina de Guerra del Perú (MGP).

Leer más...

El Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y la empresa adscrita a la misma entidad, Seman Perú SAC han hecho entrega oficial del avión número 20 del proyecto de coproducción y ensamblaje local de aviones turbohélice de entrenamiento básico KAI KT­1P en la Base Aérea Las Palmas, a la FAP.

Leer más...

Recientemente se ha llevado a cabo dos importantes ceremonias en nuestro Centro de Operación de Callao, siendo la primera, la ceremonia de la puesta de quilla del segundo Buque Multipropósito de tipo Makassar, que construirá nuestra empresa para la Marina de Guerra del Perú; y la segunda de ella, la ceremonia de inauguración de la ampliación de las capacidades de los servicios que brindaremos en nuestro Centro de Operación del Sima Callao.

Leer más...

En el aeródromo de la compañía de aviación internacional "S.A. Ramport Aero", en la ciudad Zhukovskiy, ubicada cerca de Moscú, se celebró una reunión de la delegación de la Fuerza Aérea de la República del Perú con la jefatura de MiG Corporation el pasado 24 de agosto.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 2