All for Joomla All for Webmasters
19
Mar, Sep

El J-10B chino equipado con SEAD emerge en el concurso Aviadarts

China

Un J-10B equipado con la misión SEAD surgió por primera vez en una exhibición que concluyó la competición aérea internacional Aviadarts 2017 en la Base Aérea de Changchun en la provincia de Jilin.

China ha utilizado la reciente competencia aérea internacional “Aviadarts” para revelar por primera vez que su Corporación de Aviación de Chengdu (CAC) J-10B puede equiparse para realizar la supresión de las misiones de defensa aérea enemiga (SEAD), agregando al número de Liberación Popular Fuerza Aérea del Ejército (PLAAF) capaz de realizar esta misión.

Las imágenes de la J-10B equipada con SEAD aparecieron por primera vez en páginas web chinas el 10 de agosto como parte de una exhibición de tierra en la base aérea de Changchun en la provincia de Jilin, que ocurre al final de la competencia Aviadarts, Del 29 de julio al 12 de agosto.

Para la misión de SEAD el J-10B fue revelado para llevar dos misiles de la anti-radiación YJ-91 de la industria de la aviación de Hongdu (ARMs). El YJ-91 se desarrolló a partir de la familia de misiles tácticos ruso CorporationKh-31 de ARM y de misiles anti-buque que fueron vistos por primera vez en China a principios de los años 2000. Según los informes, el YJ-91 requiere una vaina separada del sistema de guiado, que fue vista montada en un pilón del fuselaje del J-10B.

Ya en el año 2009 surgieron indicios de que el YJ-91 también podría equipar el anterior J-10A. Sin embargo, esta versión no se ha visto con las herramientas electrónicas de apoyo / contramedidas electrónicas (ESM / ECM) del SWIEE K / RKL007A del Sudoeste de Estados Unidos que se encuentran bajo el J-10B. Este pod posiblemente habilita o mejora la capacidad del J-10B para atacar de forma autónoma objetivos electrónicos.
Richard D Fisher Jr

18/08/17

interesestrategicoarg.com