All for Joomla All for Webmasters
17
Mar, Oct

Indonesia compra cazas Su-35 a Rusia

Indonesia

Se firmó entre Indonesia y Rusia un memorándum para la venta de 10 aviones de combate Su-35 a cambio de productos indonesios.

El memorándum fue firmado entre la corporación estatal Rostec y la Indonesia Trading Company (PT PPI). En el lado de Rostec, el documento fue firmado por el Director General Adjunto de la Corporación Estatal Igor Zavyalov, y por Andi Kilung Pakkana Malakpela, Asesor Senior de Exportación e Importación de Indonesia Trading Company.

El documento fue firmado en presencia del Viceministro de Industria y Comercio de la Federación Rusa Gleb Nikitin y del Director General del Departamento de Relaciones Comerciales Internacionales del Ministerio de Hacienda de Indonesia, Imana Pambagio.

El acuerdo prevé la cooperación de las partes para aplicar el programa de contra-negociación en el marco del contrato para el suministro de cazas multimedia su-35 a Indonesia.

En el marco del apoyo a la exportación de bienes producidos en Indonesia, Rostec se compromete a garantizar la aplicación de un programa de contra comercio adecuado en el marco de las obligaciones contractuales. Al mismo tiempo, el lado ruso mantiene el derecho de elegir a los productores de bienes y socios comerciales en Indonesia.

La estructura del acuerdo prevé la expansión de los suministros de los productos más prometedores producidos por las empresas indonesias para Rusia. La lista de productos será acordada por los miembros del grupo de trabajo establecido por las partes para la aplicación de este acuerdo.

"Estamos seguros de que la firma de este acuerdo contribuirá a la profundización de la cooperación militar con Indonesia y la expansión de las relaciones comerciales entre nuestros países", dijo Viktor Kladov, Director de Cooperación Internacional y Política Regional de la Corporación Estatal.

05/08/17

aereo.jor.br