All for Joomla All for Webmasters
26
Vie, May

Indonesia decide comprar cazas Su-35 rusos

Indonesia

Indonesia ha decidido comprar cazas Su-35, informó el jefe del Departamento de Cooperación Internacional de Rostec, Víctor Kládov, al participar en el salón de aviación Dubái


“Indonesia ha hecho su decisión”, dijo al contestar a la pregunta sobre en qué etapa se encuentran las negociaciones sobre el suministro de Su-35 a Indonesia.

Añadió que el país está interesado no solo en comprar los aviones, sino en crear centros de asistencia técnica en su territorio con una ulterior entrega de la tecnología de fabricación.

“Las negociación se convierten en más complejas ya que se trata no solo del suministro, sino de la ulterior entrega de las tecnologías”, comentó Kládov.

En septiembre el titular de Defensa indonesio, Ryamizard Ryacudu. declaró que Indonesia planea adquirir cazas rusos Su-35.

El Su-35 es un caza muy maniobrable de la generación 4++ desarrollado por la compañía rusa Sukhoi.

Por el conjunto de sus características el Su-35 se aproxima a las cazas de quinta generación: excepto la tecnología de invisibilidad y el radar con antena en fase activa, este caza ruso reúne la mayoría de los requisitos de los aviones de quinta generación.

08/11/15

mundo.sputniknews.com