All for Joomla All for Webmasters
26
Dom, Mar

Indonesia negocia la compra de 10 SU-35

Indonesia

Moscú y Yakarta llevan a cabo negociaciones activas sobre los suministros de cazas rusos Su-35, informó el subdirector general de la entidad estatal exportadora rusa Rosoboronexport, Serguéi Goreslavski.


"Las consultas bilaterales sobre los suministros a Indonesia de cazas polivalentes Su-35 se llevan a cabo de manera más activa", dijo Goreslavski que encabeza la delegación rusa en la feria de armas Indo Defence 2016.
La víspera transcendió que el Ministerio de Defensa de Indonesia baraja comprar nueve o diez cazas rusos y las partes continúan negociando los precios. "La compra (de los Su-35) por la India permitirá a la Fuerza Aérea india garantizar una defensa eficaz de sus fronteras aéreas nacionales", aseveró Goreslavski.

El Su-35 (Flanker-E+ para la OTAN) es un caza polivalente de generación 4++ que alcanza velocidades de 2.500 kilómetros por hora, tiene una autonomía de 3.400 kilómetros y un alcance de 1.600 kilómetros, también tiene un cañón de 30 milímetros y dispone de 12 puntos de anclaje para bombas y misiles.
YAKARTA (Sputnik) —

02/11/16

mundo.sputniknews.com