All for Joomla All for Webmasters
16
Sáb, Dic

Accidente de un Mig-23 biplaza de la Fuerza Aérea India

India

Un avión de entrenamiento de dos asientos MiG-23UB de la Fuerza Aérea India se estrelló en Jodhpur, en Rajasthan, en el segundo incidente de este tipo reportado en 48 horas. Ambos pilotos expulsaron con seguridad antes de que el avión cayera en el área de Balesar.

 

Según medios indios, un entrenador MiG-23 UB se estrelló unos 60km de Jodhpur mientras estaba en una misión de entrenamiento de rutina. Ambos pilotos se eyectaron ​​con seguridad.

El martes, un helicóptero de la Fuerza Aérea, un helicóptero avanzado ligero (ALH) involucrado en el rescate de las inundaciones, desapareció en un profundo barranco en Arunachal Pradesh.

Los informes sugieren que sus escombros fueron detectados ayer, pero la Fuerza Aérea no lo ha confirmado. El helicóptero había estado en múltiples incursiones para evacuar a personas varadas tras grandes derrumbes causados ​​por fuertes lluvias en Arunachal Pradesh.

En mayo, dos pilotos murieron después de que un avión de combate Sukhoi-30 chocó cerca de la frontera de Assam-Arunachal Pradesh.

06/07/17

defence-blog.com