All for Joomla All for Webmasters
21
Sáb, Abr

Rusia concluye su primer contrato para la venta del moderno Mi-171

India

Durante la exposición internacional Dubai Airshow 2017, el holding Helicópteros de Rusia — parte de la corporación estatal Rostec — concluyó el primer contrato con la empresa india Vectra Group sobre el suministro del helicóptero polivalente de la clase media Mi-171A2.

De acuerdo con el contrato Mi-171A2 será suministrado al comprador en el año 2018. Además, el acuerdo ofrece la opción de comprar un helicóptero más.

"Un gran número de potenciales clientes de todo el mundo observan atentamente el desarrollo de este proyecto. Estoy seguro de que la certificación y funcionamiento exitoso del Mi-171A2 en la India les permitirá convertir su interés en nuevos contratos", afirmó el director general del grupo Helicópteros de Rusia, Andréi Boguinski, al firmar el contrato.

El helicóptero polivalente de la clase media Mi-171A2 es producto de la modernización multilateral de los helicópteros Mi-8/M-17, que incluye más de 80 modificaciones en comparación con el modelo estándar.

El helicóptero está equipado con los motores VK-2500PS-03, la última modificación del VK-2500, dotado con un sistema de control digital. Asimismo, posee una unidad de potencia con mayor capacidad y, por lo tanto, una transmisión reforzada.

Gracias al sistema de navegación digital el helicóptero puede ser tripulado por solo dos personas a bordo. El equipamiento de diagnóstico y monitoreo de los sistemas principales eleva la seguridad de la aeronave y disminuye los trabajos de su conservación y mantenimiento.

El Mi-171A2 está equipado con un moderno y eficaz rotor antipar de tipo X y un nuevo rotor principal con la configuración de fuselaje mejorada.

El grupo empresarial Helicópteros de Rusia, perteneciente a Rostec y fundado en 2007, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de autogiros y reúne a todos los fabricantes y diseñadores de helicópteros en Rusia.

14/11/17

mundo.sputniknews.com