All for Joomla All for Webmasters
18
Sáb, Ago

Lockheed Martin dice que la producción de los aviones caza F-16 en India será exclusiva

India

Lockheed Martin habló sobre establecer un plan de producción de la unidad de aviones caza F-16 en India como una propuesta “exclusiva” que tiene cómo objetivo el ayudar al país a alcanzar sus necesidades operativas y por otro lado, satisfacer la iniciativa “Make in India”.

A medida que India continúa agregando nuevos aviones caza a su Fuerza Aérea, Lockheed Martin ha ofrecido trasladar toda su línea de producción a la India. La compañía dijo que tiene la intención de crear mucho más que una “línea de montaje” en India.

“Tenemos la intención de introducir dos palabras nuevas en el léxico de la fabricación internacional de aviones caza: ‘India’ y ‘exclusiva’. La producción del F-16 en la India será exclusiva, algo que nunca antes había sido presentado por ningún otro fabricante de aviones caza, ni en el pasado ni en el presente”, dijo Vivek Lall, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo Comercial de Lockheed Martin.

“El F-16 ofrece a la industria india una oportunidad única para estar en el centro del ecosistema de aviones caza más grande del mundo”, dijo Lall. Respondiendo a una pregunta, Lall afirmó que la oferta de Lockheed es ventajosa para la India.

“El F-16 es el único programa de aviones con el rendimiento comprobado y la escala industrial para satisfacer las necesidades operativas de India y las prioridades de Make in India”, dijo, alegando que ningún avión de la competencia se acerca a la efectividad operativa del F-16 y ni a su éxito industrial.

El F-16 sigue siendo la columna vertebral de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la fuerza aérea más capaz del mundo, agregó.

Las mejoras estructurales de la flota estadounidense del F-16 extenderán su vida útil hasta 2045, así, el F-16 se vuelve aún más capaz a medida que las mejoras tecnológicas del F-22 y F-35 se integran continuamente en las tres plataformas, agregó. Lall, sin embargo, se negó a responder más preguntas sobre el F-35.

“Cualquier discusión con respecto a posibles clientes nuevos de F-35 comienza a nivel de gobierno a gobierno. No es nuestro lugar hablar en nombre del gobierno de los Estados Unidos o del gobierno de la India”, concluyó.

20/03/18

Zona-militar.com