All for Joomla All for Webmasters
21
Sáb, Oct

AW159 para Filipinas

Filipinas

Finmeccanica ha recibido un contrato de más de U$S 113 millones de la Armada de Filipinas para suministrar dos helicópteros AgustaWestland AW159 Wildcat , la compañía lo anunció el 31 de marzo.

El anuncio confirma la venta que se informó a principios de marzo , mientras que Finmeccanica asegura a Filipinas como su segundo cliente de exportación para el AW159 Wildcat después de Corea del Sur.

La compañía fabricará los helicópteros en la planta de la división de helicópteros Finmeccanica en Yeovil, Reino Unido. El Helicóptero está programado para ser entregado en 2018. Los helicópteros contará con equipos y sensores para anti-superficie y misiones de guerra antisubmarina. El mismo también puede realizar otras funciones tales como la vigilancia marítima, la protección marítima y búsqueda y rescate.

AW159 Wildcat

Mauro Moretti, director ejecutivo y gerente general, Finmeccanica, dijo: "Este contrato confirma la confianza de las Filipinas en los productos de Finmeccanica como clave para su seguridad nacional y es un reconocimiento más allá, en el mercado internacional, de liderazgo de la compañía en los sectores marítimo y el segmento de helicóptero naval.

by the Shephard News Team

 

01/04/16

shephardmedia.com