All for Joomla All for Webmasters
17
Jue, Ago

Ucrania y Tailandia firman contrato para fabricar transportes blindados

Tailandia

Ucrania y Tailandia han firmado un contrato de cooperación para la producción conjunta de transportes blindados, informó este martes el servicio de prensa del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional de Ucrania (SNBO).

 

"El documento fue firmado en el marco de las actividades de la delegación ucraniana en la exposición internacional de armas Defense & Security 2015 celebrada en Tailandia", afirma el SNBO.

Según la entidad ucraniana, "en el marco del documento está prevista la producción de vehículos blindados de la serie BTR-3 en el reino de Tailandia".

Ahora en el marco de la cooperación ucraniano tailandesa, de acuerdo a dos acuerdos previos, Ucrania suministra a Tailandia transportes blindados, tanques, vehículos de apoyo y servicio.

"El establecimiento de estas producciones implica la posibilidad no solo de recibir ingresos financieros adicionales para Ucrania, sino también renovar las capacidades existentes de producción y modernización de equipos de combate para nuestras propias necesidades", señaló el primer secretario del SNBO, Oleg Gladkovski.

El funcionario añadió que "además, esto se convertirá en una magnífica oportunidad de fortalecer las posiciones de Ucrania en la región asiática".

 

03/11/15

mundo.sputniknews.com