All for Joomla All for Webmasters
22
Sáb, Jul

DCNS FREMM entrega la cuarta fragata a la Armada Francesa

Francia

El 11 de abril en Toulon, DCNS FREMM entregó Auvernia la fragata multimisión para la Armada francesa, tal como se estipula en el contrato. Esta fragata es la cuarta de la serie encargada por OCCAR1 en nombre de la DGA (Agencia de Compras de Armamento francesa).

La entrega de la fragata FREMM multimisión Auvernia es el resultado de un proceso de diseño y construcción gestionado por DCNS en estrecha colaboración con los equipos de la Marina francesa, DGA y la OCCAR.

Este éxito industrial y tecnológico ha empleado muchas instalaciones de DCNS y sus socios y subcontratistas para garantizar el cumplimiento de las medidas industriales, en particular, la puesta en marcha en septiembre de 2015 y la primera gira de mar en septiembre el 2016.

"La entrega de la FREMM Auvernia es una oportunidad para aplaudir la destreza industrial y tecnológica de DCNS y sus subcontratistas. La fragata Auvernia ilustra nuestra capacidad de producir y entregar a tiempo un número de naves de combate de primera línea para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la marina ", afirma Nicolas Gaspard, Director de DCNS FREMM programa.

En conclusión, el programa FREMM representará la construcción de diez naves en las instalaciones de DCNS Lorient, incluyendo ocho para la Marina francesa. Seis FREMM habrá sido entregado al ejército francés antes de finales de 2019, de acuerdo con la Ley de programación militar 2014-2019.

DCNS está completando la FREMM Bretaña, que fue lanzada el 16 de septiembre, 2016, y continúa en el montaje de la FREMM Normandía. Además, se ha comenzado a trabajar la novena FREMM , Alsacia, que será una de las dos FREMM con capacidades antiaéreas reforzadas, cuyas entregas están programadas para antes del 2022.

Características técnicas de la FREMM
Bajo la dirección del proyecto DCNS, fragatas FREMM, fuertemente armados, están equipados con los sistemas de armas y equipos más eficaces, tales como el radar multifunción Hércules, el misil cuero cabelludo crucero, los misiles Aster y MM 40 Exocet y torpedos 90 MU.

• Longitud total: 142 metros

• Manga: 20 metros

• Desplazamiento: 6.000 toneladas

• Velocidad máxima:. 27 nudos

• Tripulación: 108 personas (incluyendo el despliegue de helicópteros)

• Capacidad: 145 personas

• Rango de crucero: 6.000 millas náuticas a 15 nudos

11/04/17

naval.com.br