All for Joomla All for Webmasters
25
Jue, May

Ministro de adquisiciones de defensa anuncia contrato de soporte para los aviones de vigilancia de la RAF

Reino Unido

El Ministro también visitó Kent en St Athan para ver su nueva planta de montaje de periscopio innovadora, antes de recibir a la pequeña y mediana empresa ( PYME ) Forum compuesto por un escaparate de SMEproductos y servicios para la defensa y una reunión más formal para discutir temas tales como el acceso al mercado para las PYME y la propiedad intelectual.

El acuerdo con Raytheon proporcionará el avión Sentinel con el apoyo y el mantenimiento en servicio, lo que significa que puede continuar cumpliendo con los requisitos operativos de la RAF. Con la capacidad de reunir información de inteligencia sobre los movimientos del enemigo y realizar un seguimiento de los objetivos específicos, el centinela sigue siendo un elemento clave en las operaciones del Reino Unido contra Daesh en Siria e Irak.

Como parte de nuestro plan de equipamiento £ 178 mil millones, este contrato es apoyado por un presupuesto de Defensa que se elevará cada año hasta el final de la década, para cumplir el compromiso de la OTAN para pasar del 2% del PIB de la Defensa. Este nuevo contrato de apoyo sostendrá 160 puestos de trabajo en el Reino Unido y demuestra los beneficios muy tangibles, que Defensa está aportando a la economía de la nación.

Se espera que el nuevo contrato para proporcionar apoyo a la aeronave para los próximos 5 años para mantener alrededor de 120 puestos de trabajo en la RAF Waddington en Lincolnshire y 40 en el campo de aviación cerca de Hawarden Broughton, Gales del Norte.

27/10/16

cazasyhelicopteros2.blogspot.com.ar