All for Joomla All for Webmasters
25
Jue, May

Pilotos Británicos sobrepasan las 10 mil horas de vuelo en el Tornado GR4

Reino Unido

Cuando el Escuadrón David Gallie y el Flt Lt Chris Stradling del Escuadrón No XV de la Fuerza Aérea Real salieron de su jet Tornado GR4 después de un vuelo aéreo en la RAF Linton-on-Ouse este verano, ninguno de los aviadores fue consciente de la importancia De su vuelo.

Los dos instructores de vuelo, entre los más experimentados en la Fuerza de Tornado de la RAF, son muy probablemente el primer equipo de Tornado que han volado junto con un combinado de 10.000 horas. El hito sólo salió a la luz durante el informe de la pareja después de la salida.

Con base en la RAF Lossiemouth en el norte de Escocia, el Sdt Ldr Gallie y el Flt Lt Stradling son responsables del entrenamiento de los pilotos ab-initio y de refresco y los operadores de sistemas de armas para la Fuerza Tornado que disminuye.

La reducción del GR4 en el servicio RAF significa que el final está a la vista para muchos roles, así como la demanda de nuevos QWIs. Estos expertos tienen una amplia gama de conocimientos que les permiten asesorar mejor tanto a los oficiales de mando como a los comandantes de vuelo, y siete aviadores expertos y experimentados proporcionarán el cuadro final de expertos de misión para la flota de primera línea de la Fuerza Aérea de Tornado.

03/11/16

combataircraft.net