All for Joomla All for Webmasters
23
Jue, Nov

Ejército ruso recibe más de 3.700 nuevos misiles y armas de artillería

Rusia

Las tropas rusas recibieron más de 3.700 unidades de cohetes y armas de artillería avanzadas en los últimos cinco años, comunicó el jefe de la Dirección General para los Misiles y Artillería del Ministerio de Defensa de Rusia, Nikolái Parshin.

"Entre 2012 y 2017 se entregaron a las tropas más de 3.700 unidades de armamento avanzado, lo que permitió reequipar a más de 50 unidades militares", dijo en una entrevista con el diario Krasnaya Zvezda con motivo del 150 aniversario de su departamento.

Parshin señaló que también se incrementaron en más del 50% las capacidades de los talleres para reparar municiones.

Además, se llevan a cabo labores para mejorar el almacenamiento de armas, misiles y municiones, agregó.

"Se construyen depósitos, se optimizan las instalaciones de almacenamiento, los arsenales reciben nuevos equipos contra incendios, herramientas mecanizadas para realizar labores de carga y descarga", indicó.

El principal objetivo de la Dirección General para los Misiles y Artillería es reequipar las Fuerzas Armadas con unidades de misiles y artillería avanzadas y mantenerlas en buen estado, crear reservas de armas, misiles, municiones y equipos militares y proporcionar depósitos para su almacenamiento.
MOSCÚ (Sputnik) —

09/10/17
mundo.sputniknews.com