All for Joomla All for Webmasters
25
Lun, Sep

Rumania Aumenta Inventario de radares

Rumania

Rumanía ganará una mayor cobertura con los dos nuevos radares TPS-77 que se incoporarán, en virtud del contrato realizado con la empresa Lockheed Martin.

Al igual que todos los radares de última generación fabricados por Lockheed Martin, la empresa tiene la intención de incluir la nueva e innovadora de matriz digital de fila transceptores (DART), que conducen a la eficiencia energética y un mayor rendimiento para el conjunto de los radares.

 

Rumania y Lockheed Martin tienen una asociación que se remonta a 1995 y que incluye más de dos docena de radares instalados en tierra. Este último acuerdo destaca el papel de Lockheed Martin para proporcionar continuamente la tecnología para cumplir las misiones de sus clientes.

El TPS-77 DART utiliza la tecnología de nitruro de galio (GaN), permitiendo que los amplificadores de alta potencia que consuman mucha menos energía, en última instancia, aumentar la fiabilidad, la reducción de costes del ciclo de vida y prolongar la vida útil del radar. Lockheed Martin ha estado utilizando GaN en sus radares durante más de seis años.

Lockheed Martin ha producido y mantiene más de 175 radares de vigilancia de gran alcance, los cuales están todos en funcionamiento en todo el mundo detectando blancos a distancias de hasta 250 millas, 24 horas al día. Estos radares son capaces de funcionar por completo sin tripulación y muchos se han utilizados durante décadas en las zonas remotas, inhóspitas y en una amplia gama de entornos operativos.

La empresa jamás ha puesto fuera de servicio a los radares FPS-117 / TPS-77 ya que los sistemas pueden funcionando más allá de su vida útil original de 20 años (muchos que se explotarán durante más de 40 años). Esta longevidad es el resultado directo de la continua inversión en tecnología de Lockheed Martin y la dedicación del estado de la técnica para el éxito del cliente.

El trabajo sobre los radares TPS-77 se llevará a cabo en Syracuse, NY

FUENTE: Lockheed Martin

 

27/02/16

DEFENSA SUR