All for Joomla All for Webmasters
21
Sáb, Abr

Ucrania planea comenzar a probar el nuevo sistema de misiles Vilha (Aliso) en marzo y la producción industrial de un misil de crucero ucraniano para finales de 2018 – principios de 2019, según lo informado por el Secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa (NSDC), Oleksandr Turchynov, en el canal 112 de informes de Ucrania.

El martes 5 de diciembre, las Fuerzas Navales de Ucrania llevaron a cabo ejercicios tácticos en el Mar Negro, en los que participaron 6 pequeñas embarcaciones de artillería blindada y 2 helicópteros navales,según informó el sitio web del Ministerio de Defensa.

El servicio de prensa de Ukroboronprom declaró que la compañía tenía la intención de atraer compañías de aviación de Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Turquía para ayudar a implementar los cambios requeridos.

as pruebas del nuevo sistema de misiles guiados antitanque Skif, que tuvo lugar tanto en Ucrania como en el extranjero, en particular, en las temperaturas ultra altas del desierto, tuvieron éxito, según el Secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa, Oleksandr Turchynov.

La empresa estatal Ukroboronservis, en colaboración con la compañía estadounidense Aeroscraft, planea producir en territorio ucraniano armas ligeras según las normas de la OTAN.

El 30 de agosto de 2016, la Compañía Antonov Inc en Ukroboronprom SC y la Corporación de la Industria Aeroespacial de China (AICC) firmaron un acuerdo de cooperación sobre el programa AN-225.De tal manera, las partes expresaron sus intenciones para la cooperación a largo plazo.

El 15 de marzo, el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, anunció que la industria de defensa del país desarrollará su propio caza bimotor multirol. El anuncio se hizo durante la visita de Poroshenko a la oficina de diseño de motores Ivchenko-Progress situada en la ciudad sureña de Zaparozhe, en el sur de Ucrania.

Más artículos...

Página 1 de 2