All for Joomla All for Webmasters
21
Mié, Feb

La empresa ucraniana Antonov producirá el avión de alerta temprana y control aerotransportado

Ucrania

La empresa ucraniana Antonov, parte de Ukroboronprom, anunció el plan para el desarrollo y la construcción de un nuevo avión de aire de Alerta Temprana y Control (AEW & C) para la Fuerza Aérea de Ucrania y para la exportación.

 

El concepto de aviones avanzados de alerta y control del aire fue anunciado por el Ministro del Ministerio de Defensa de Ucrania y el jefe del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania.

El avión An-148DRLV con la alerta temprana y control aerotransportado se basa en la aeronave ucraniana An-148.

El radar llegará a más de 400 km con 350 km objetivos de tamaño aviones de combate rango de detección en entornos densos, hostiles de guerra electrónica y de destino a baja altura. El sistema será capaz de realizar un seguimiento de múltiples blancos aéreos y marítimos en el horizonte y ofrecerá una cobertura mayor altitud de 25 km, y cubrirá la capacidad 360 de vigilancia marítima. El radar también incorporará la identificación de amigo o enemigo interrogador (FIB).

La configuración por defecto de la aeronave An-148 tiene un alcance máximo desde 2.100 hasta 4.400 km y es capaz de llevar 68-85 pasajeros.

La máxima velocidad de crucero es de 850 km/h y en patrulla de 450 km/h. El recorrido de despegue es de 1560 metros y la resistencia máxima de 8 a 10 horas. El avión pesa alrededor de 9.000 kg y su peso de despegue máximo no puede exceder de 41500 kilogramos.

(France Defence) -

04/06/17
desarrolloydefensa.blogspot.com.ar