All for Joomla All for Webmasters
22
Sáb, Sep

El avión ucraniano An-70 se fabricará sin partes rusas

Ucrania

El servicio de prensa de Ukroboronprom declaró que la compañía tenía la intención de atraer compañías de aviación de Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Turquía para ayudar a implementar los cambios requeridos.

La empresa de diseño aeronáutico y fabricación de aviones Antonov, tiene la intención de aportar mejoras a su avión de transporte militar An-70.

Como parte de las mejoras discutidas, el An-70 recibirá nuevos productos electrónicos de aviación y eliminará las piezas fabricadas en Rusia, convirtiéndose en el segundo avión en el país después del An-132 en no tener partes suministradas por su vecino.

En 2016, el primer vicepresidente de la compañía de aviación Antonov, Oleksandr Kotsiuba, había admitido que el An-70 depende de los repuestos rusos. “Por ejemplo, las hélices propfan del motor para el An-70 se producen solo en Stupino, Rusia. Este es un mecanismo único, vital para la operatividad del An-70 en su diseño actual. Tenemos la opción de producir las hélices exactas o instalar un nuevo motor “, dijo Kotsiuba.

El An-70 es uno de los últimos modelos de aviones diseñados por la compañía de aviación Antonov. El proyecto comenzó a principios de la década de 1990, y las últimas pruebas terminaron en la primavera de 2014. La aeronave tiene una velocidad de crucero de hasta 780 km / h, un alcance de vuelo de hasta 7.800 km, y puede aterrizar en una Tira de hierba 600-800m. El avión tiene configuraciones de despegue y aterrizaje cortas e impresionantes características de levantamiento de pesas que le permiten transportar hasta 300 tropas aéreas o 47 toneladas de carga.

El precio del An-70 es de $ 67 millones de USD. Hasta ahora, solo se han producido dos pruebas An-70s. Asimismo, el An-70 es el principal competidor del avión ruso Il-476 y del avión francés Airbus A400M.

16/11/17
Zona-militar.com