All for Joomla All for Webmasters
25
Sáb, Nov

Llegan dos F-35 a holanda

Holanda

El ministro holandés de Defensa, Jeanine Hennis-Plasschaert y el teniente general Sander Schnitger, el jefe de la RNLAF, dieron la bienvenida al F-35A, con indicativo 'Archer01 / 02' a medida que llegaban desde EE.UU. la anoche del 24 de mayo en Leeuwarden.

Entre otras cosas, los dos F-35 van a llevar a cabo una serie de vuelos de prueba de nivel de ruido por encima de las bases aéreas de Leeuwarden y Volkel.

Las aeronave se mantendrán en los Países Bajos durante alrededor de tres semanas. Por suerte, la visita de los Lightning IIs coinciden con las jornadas de puertas abiertas de la Real Fuerza Aérea Holandesa. Esto le dará al público la oportunidad de ver el programa Joint Strike Fighter por primera vez en cualquier lugar fuera de los Estados Unidos. Las Jornadas de puertas abiertas de la Fuerza Aérea se llevarán a cabo en la base aérea de Leeuwarden, los días 10 y 11 de junio.

Más importante para futuras F-35 operaciones en los Países Bajos, La visita permitirá a los residentes que viven en las zonas aledañas de las bases aéreas Leeuwarden y Volkel comparar el nivel de ruido de los aviones F-35 con los de los F-16 actualmente en uso.

 

F-35 (Foto: Frank Crebas)

 

24/05/16

combataircraft.net