All for Joomla All for Webmasters
18
Lun, Dic

Gripen NG en la mira de Finlandia

Finlandia

Finlandia, llamado oficialmente en Suecia para enviar información detallada sobre el Gripen NG, visto como potencial reemplazo del F / A-18 Hornet, a veinte años de funcionamiento con la Fuerza Aérea de Finlandia (FIAF).

La información la dio a conocer hoy por el sitio Di . También de acuerdo con el artículo, las expectativas del Ministerio de Defensa de Finlandia, se invertirán cerca de 6 millones de euros en la compra de nuevos aviones de combate a la FIAF.

Un estudio de factibilidad para reemplazar el F / A-18 Hornet finlandés se está terminando, con el informe final que deberá presentar en mayo. Los aviones de combate, que fueron adquiridas en 1995, se están acercando al final de su vida útil en la mitad de la próxima década.

El proceso formal para la adquisición de nuevos aviones aún comenzar en 2015, entre los meses de septiembre y noviembre, lo que equivale al otoño boreal.

Recientemente, en un comunicado conjunto, los ministros de Defensa de Suecia, Peter Hultqvist, y Finlandia, Carl Haglund, dijeron que la cooperación militar entre los dos países debe profundizarse. Entre otras cosas, se prevé que el uso conjunto de las bases aéreas de ambos países.

FUENTE: Di - EDICIÓN: Cavok

Saab JAS-39 Gripen

Gripen NG

04/04/15

Cavok.br