All for Joomla All for Webmasters
23
Mar, May

Bulgaria va de compras

Bulgaria

El gabinete búlgaro autorizó al Ministro de Defensa para negociar con Bélgica, los Países Bajos y Grecia para la compra de cazas de segunda mano.

El gabinete búlgaro aprobó el miércoles la participación del país en las negociaciones para la compra de nuevos aviones de combate. El anuncio fue hecho por el ministro de Defensa Nikolay Nenchev. Todavía no estaba claro si las negociaciones para la adquisición de nuevos aviones o los de segunda mano.

Nenchev aclaró que estos países ofrecen F-16 de segunda, pero no se descartó negociaciones para la compra de nuevos aviones.

Mig-21

Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la Fuerza Aérea de Bulgaria, por lo menos un escuadrón de nueve aviones se debe comprar. El ministro de Defensa agregó que el Estado búlgaro no tiene fecha límite para la compra de nuevos aviones de combate, como se resolvió la modernización de los MiG-29.

Mig-29

Se espera que un acuerdo sobre la reparación de dos o cuatro motores se firmó con Polonia a finales del próximo mes. El segundo paso prevé una provisión de 10 a 12 motores. Nenchev señaló que Polonia ofreció precios y condiciones inferiores a Rusia en la reparación de los MiG-29.

 

03/07/15

Cavok.br