All for Joomla All for Webmasters
18
Mié, Sep

BAE Systems Australia desarrollará una versión autónoma del M113 APC

Australia

BAE Systems Australia ha anunciado que trabajará con el Ejército Australiano (AA) para desarrollar una versión autónoma de los transportes blindados de personal (APC) M113 AS4 del servicio como parte de un proyecto de demostración.

Dos de estos APC se convertirán en las instalaciones de BAE Systems Australia en los Parques de Edimburgo en octubre utilizando tecnologías autónomas desarrolladas por la compañía. Este proyecto "verá estos vehículos utilizados por el ejército para llevar a cabo experimentos para comprender mejor las oportunidades de emplear la autonomía en el campo de batalla e implementar su estrategia de robótica y sistemas autónomos lanzada recientemente [por los AA]", dijo la compañía el 3 de septiembre.

Después de la demostración, los AS4 M113 con tripulación opcional también estarán disponibles para BAE Systems y otros socios del Centro de Investigación Cooperativa de Defensa de Sistemas Autónomos de Confianza (CRC) para usar como vehículos de prueba y demostración, agregó la compañía.

By Gabriel Dominguez, London - Jane's Defense Weekly -

10/09/19

Janes.com