All for Joomla All for Webmasters
20
Mar, Oct

El vehículo Australiano Hawkei light aprobado para producción a gran escala

Vehículos Hawkei operados por el 1er Batallón del Real Regimiento Australiano. Canberra anunció el 3 de septiembre que se espera que la producción a plena velocidad del Hawkei comience a mediados de 2021. (1er Batallón del Real Regimiento Australiano)

Australia

El vehículo de movilidad protegido Hawkei Light, diseñado y fabricado en Australia, ha recibido la aprobación de Canberra para entrar en producción a pleno rendimiento, anunció la ministra de Defensa Linda Reynolds el 3 de septiembre.

El ministro dijo en un comunicado que el vehículo 4 × 4 se había desempeñado excepcionalmente bien durante las pruebas balísticas y de explosión completas, cumpliendo con los estrictos requisitos de protección del Departamento de Defensa (DoD).

Se espera que la producción a plena tasa comience a mediados de 2021, dijo Reynolds, y un senador local reveló que esto involucraría alrededor de 50 vehículos por mes.

En octubre de 2015, Thales Australia recibió un contrato de 1.300 millones de dólares australianos (947 millones de dólares estadounidenses) en el marco del Proyecto Land 121 Fase 4 para suministrar 1.100 de los vehículos de 7 toneladas, junto con 1.058 remolques complementarios, para reemplazar la mayoría de los vehículos protegidos contra explosiones del Ejército Australiano. Flota de Land Rover en funciones de mando, enlace, servicios públicos y reconocimiento.

El equipamiento de protección escalable de Hawkei presenta la tecnología de armadura Super Multi-hit (SMART) desarrollada por la empresa israelí Plasan.

por Julian Kerr

03/09/20

Janes.com